Roban 100 mil pesos en una agencia de autos en Palmira

Creado en 20 Noviembre 2012 Fuente de la noticia MDZol.com
Imprimir

El botín se encontraba en un maletín que el agenciero había dejado en el interior de un auto a la venta.

Un curioso robo se produjo en una agencia de autos ubicada en Palmira, San Martín. Por lo pronto, según la denuncia del empresario afectado, desconocidos habrían ingresado durante el fin de semana y sustrajeron un maletín con 100 mil pesos y documentación de los vehículos a la venta.

La agencia pertenece a un conocido ex futbolista de Palmira, Tomás Ortíz -de 53 años- y se ubica en Libertador al 1130.

Cuando Ortíz llegó esta mañana a las 8.30 al local, constató que habían forzado la reja de una ventana, por la que se habrían colado los amigos de lo ajeno.

Tras una revisión, el agenciero denunció posteriormente que los delincuentes revolvieron la oficina y se llevaron una caja con monedas que alcanzan la suma de mil pesos. Además, procedieron a sustraer documentos de los automóviles que Ortíz tiene a la venta.

El botín hubiera sido magro si los ladrones no hubieran inspeccionado los vehículos que se encontraban en el interior del local. Según la información aportada por el Ministerio de Seguridad, en el interior de uno de los autos, los ladrones se encontraron con un maletín que contenía la nada despreciable suma de 100 mil pesos.

Los delincuentes, sin embargo, obviaron llevarse una suma no especificada en dólares, tal vez considerando que la actual política cambiaria podría traerles problemas a futuro.

La investigación quedó a cargo de la oficina fiscal Nº12.