Robaron en la casa de una hija de Julio Cobos

Creado en 23 Julio 2012 Fuente de la noticia Diario Los Andes
Imprimir

Ayer, en horas de la tarde, delincuentes se llevaron un equipo de música de la vivienda que ocupa una hija del ex vicepresidente de la Nación, Julio Cobos, para lo cual habrían violentado la puerta de ingreso.

 

 

El robo y por el cual hasta el momento no hay detenidos, se produjo en la casa de Joaquín V. González y Granaderos, en el límite entre 5° y 6° Sección, donde ahora vive su hija y que el ex vice habitó hasta que terminó su mandato en el Poder Ejecutivo nacional, mientras que actualmente lo hace en una casa del barrio Dalvian.

 

La información confirmada por el jefe de prensa de Cobos y también por el titular de la policía, comisario Juan Carlos Calleri, indica que el robo se produjo minutos después de las 18.30, en momentos en que en la casa no había nadie.

 

Y fue precisamente el ex también gobernador mendocino, el que observó la puerta rota y abierta y sabiendo que no había nadie en el domicilio, optó por ingresar, oportunidad en que descubrió en principio, que sólo se habría llevado el denunciado equipo de música.

 

La denuncia fue radicada por los damnificados en la Oficina Fiscal N° 2, desde donde se aseguró que, por el momento, no hay detenidos.